DESIGNS

Aquí encontraréis toda mi galería de diseño digital. Para estampados, tatuajes, imprenta... Pero en toda se trabaja con el mismo concepto, la astrología y el simbolismo. 

 

Pues en estas obras utilizo todos los elementos, como una guía sobre el significado de los símbolos en el arte. Es decir, cojo una parte para representar mucho más. Para apreciar estos diseños requieren de  una comprensión desde el conocimiento. Desde carácteres chinos, alfabetos rúnicos, zodiaco occidental, del destino, alegorías de la existencia humana, jeroglíficos egipcios...

ZODIAC COLLECTION

En esta colección están representados los 12 signos del Zodiaco. 

Nuestro Sol se encuentra en un punto del espacio, en el que está rodeado por 88 constelaciones. ​En nuestro ecuador celeste, por donde pasa la Tierra, se encuentran 12 de ellas. Relacionados con los 12 signos zodiacales. Cada una de ellas provoca un flujo de energía que se repite como un patrón de comportamiento a las personas nacidas bajo esa influencia.

Aunque principalmente nos regimos por nustro signo Solar, hay que tener en consideración el Lunar y el ascendente para hacer una buena lectura.

Cada uno de estos diseños contiene:

- El objeto o animal 

- El símbolo 

- El elemento

- La constelación

- Runa nórdica de protección

*En Virgo trabajé el elemento de forma errónea, pues no es el elemento que le pertoca. Hice un concurso  para que la gente estubiera obligada a investigar.